Rafaela Olea Presidenta del Centro de Jubilados San Francisco |
El viernes 19 de agosto fué el día en que Andalgalá amaneció con agua - nieve y granizo durante la mañana, no obstante los jubilados asociados al Centro "San Francisco de Asís", no se dejaron intimidar y fueron a sufragar. Fernanda Bracamonte trabajadora social de PAMI, destacó el compromiso de los afiliados, además del número de ellos que se acercó a votar.
Los comicios otorgaron por segundo periodo consecutivo, la responsabilidad a Rafaela Olea de conducir los destinos del Centro, que se impuso por 137 votos contra 78 de la lista opositora.
Al conocerse los resultados Olea manifestó: "somos una gran familia y vamos a continuar trabajando por nuestros jubilados y por toda la gente que precisa de este Centro para su atención". Resaltó que una de las metas que se trazó su gestión es buscar un lugar más amplio para el funcionamiento del centro, ya que el actual edificio no tiene la capacidad suficiente para albergar a todos los jubilados, en particular cuando se debe entregar el bolsón, pero también para el funcionamiento de algunos talleres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario