lunes, 29 de agosto de 2011

Locales - Deportes: Liga Andalgalense de Fútbol: Zona A

En los partidos de primera división de la Liga Andalgalense de Fútbol, Unión Aconquija le ganó 3 a 1 a Malli y Racing empató con Vélez 1 a 1.

En el partido disputado entre Unión Aconquija de Las Estancias con el Club Sportivo Malli, prevaleció el juego de los estancieros que tienen un diagrama táctico definido que les permite continuar consolidándose en la punta de la tabla del campeonato. Así Isaías Fregenal a los 8 minutos del primer tiempo, pone en ventaja a Aconquija. Luego Sportivo Malli reaccionó y logra un penal que fue convertido por ,emparejando el partido.
Ya en el segundo tiempo los estancieros definieron el encuentro con tantos de Jónatan Vergara a los 29 e Isaías Fregenal a los 34 minutos, sellando el liderazgo en la punta del campeonato.

Atlético Racing 1 - Velez Sarfield 1

A pesar de contar con una sustancial ventaja, buenos jugadores pero escaso planteo futbolístico, Rácing comenzó ganando el cotejo con un gol a los 5 minutos del primer tiempo, fué empatado a los veinte minutos del complemento por un Vélez que creó más situaciónes, a pesar de contar con un equipo mucho más jóven y poca experiencia, lo que deja un sinsabor a los racinguistas, que deberá ser rectificado a la brevedad para continuar peleando este campeonato.
Rácing presentará una protesta por mala inclusión del jugador Zerda.

No hay comentarios: