jueves, 11 de agosto de 2011

Locales - Política: El Concejal Alejandro Páez, Presentará el martes un Proyecto de Resolución por un caño de cloaca roto en el sector de Mal Paso

A través de dicho proyecto solicitará al municipio u Obras Sanitarias que se hagan eco de éste grave inconveniente para que sea subsanado a la brevedad, por el alto riesgo contaminante que significa para la población del lugar.
Páez, indicó que en un recorrido que realiza todas las semanas por distintos sectores de la población, se dio con la rotura de este caño de cloacas ubicado en el sector de Mal Paso, donde las familias que viven en las adyacencias tienen que cerrar puertas y ventanas por el olor nauseabundo que emanan líquidos cloacales.
Sostuvo que allí viven muchos niños que juegan en las adyacencias de este lugar, exponiéndose a contraer cualquier tipo de enfermedades, por lo que solicitará que la rotura sea subsanada por el organismos pertinente ya sea municipio u obras sanitarias a la brevedad.

Por otra parte hay una gran preocupación del próximo Intendente, ya que en este último tiempo se agudizó la falta de cooperación mutua para con el ente municipal encargado de hacer la recolección de residuos, lo que hemos podido ver, se fueron creando basurales urbanos, sin tener en cuenta el horario de recolección, la gente sale y arroja la basura en la esquina de su casa. No tiene ningún tipo de escrúpulos, y atenta a las buenas costumbres que tienen que tener los vecinos andalgalenses. 

No hay comentarios: