martes, 23 de agosto de 2011

Locales - Deportes: Juegos Evita: Selectivo en Bochas y Ciclismo

Chicos con capacidades especiales
Diez alumnos de la Escuela Especial Nº 2 "Un Nuevo Día participarán el 29 de agosto del Selectivo Provincial que se realizará en Catamarca en las especializades de Bochas y Ciclismo.

Lo informó así el profesor César Aimo, quien indicó que mantuvo reuniónes con Soledad Rodriguez, Jefa de Olimpiadas Especiales de la Ciudad junto a docentes del interior, acordándose la realización de esta fecha.
Aimo resaltó que la primera fecha se realizó en Belén en las disciplinas de Patín y Básquet, en tanto que el tercer selectivo correspondiente a atletismo y natación se efectuará en el mes de noviembre.
Así mismo el docente resaltó la importancia de la participación, ya que en estos selectivos se clasifican 2 o 3 atletas de todos los departamentos en cada disciplina.
Una vez clasificados a nivel provincial, luego deben competir en Buenos Aires a fines de noviembre. De resultar vencedores en el selectivo nacional, tendrán la chance de conformar el seleccionado argentino, que viajará a grecia en el 2012 para los Juegos Mundiales de Verano, que competirán en las disciplinas de básquet, vóley, handball, ciclismo, carrera, bochas, natación y atletismo.

No hay comentarios: