martes, 23 de agosto de 2011

Locales - Política: Andalgalá Libre de Humo

A partir de hoy entró en vigencia la ordenanza que regula la aplicación de la Ley Antitabaco.

Por tal motivo el Concejo Deliberante de la Ciudad de Andalgalá, citó en el día de la fecha al Supervisor del Hogar de Ancianos Dr. Jorge Ovejero, quien se desempeña también en otras áreas de la Dirección de Salud y Acción Social del Municipio a los efectos de poner en su conocimiento la puesta en vigencia de ésta nueva ordenanza, que regla la aplicación de la Ley Antitabaco.
En tal sentido el funcionario destacó que a partir de la recepción de la ordenanza se pondría en campaña para enviárselas al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur, como también al Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Mario Marcolli. Explicó que la aplicación de ésta ley, implica también para Andalgalá, la posibilidad de contar con fondos provenientes de nación o de la provincia, para la ejecución de programas que propicien un aire sano, sin humo para todos los habitantes de la comunidad.

Evaluación del Rally
Ovejero seguidamente fué consultado sobre su trabajo en bomberos voluntarios de Andalgalá, respecto a la edición XVIII Vuelta al Fuerte, sobre lo cual dijo: "estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron cada uno de los equipos y responsables de la seguridad, todos hicieron muy bien sus trabajos, por lo que gracias a Dios, no hubo que lamentar ninguna víctima y todo estuvo bajo control". Concluyó que de su parte continuará apoyando todo este tipo de actividades para el desarrollo y promoción del departamento.

No hay comentarios: