jueves, 25 de agosto de 2011

Locales - Educación: Multitudinaria marcha de alumnos reclamando entrega de notebooks

Marcha de alumnos andalgalaneses reclamando netbook
Este miércoles a las 21 horas se concretó en Plaza 9 de Julio la Gran Marcha Estudiantil de todos los centros de estudiantes de las escuelas secundarias, reclamando la entrega de netbook.

Alrededor de las 21,00 hs. se concretó una gran marcha en Plaza 9 de julio, protagonizada por una importante cantidad de alumnos pertenecientes a los distintos establecimientos escolares de Andalgalá que estuvieron protagonizando toma de escuelas y cortes de calle. Se sumaron alumnos de las escuelas 995, EPET, Normal, Malli, Chaquiago, entre otros establecimientos.
Ante las declraciones del Dr. Gustavo Aguirre, los alumnos se mostraron escépticos o dijeron que la solución sería para los chicos de las escuelas Normal y EPET, mientras que los escuelas con menos matrícula tendrán que esperar hasta el próximo año.
Al finalizar la marcha los alumnos se mostraron solidarios expresando que continuarán con las medidas hasta que se obtenga una respuesta concreta.
Los alumnos fueron apoyados por padres, docentes y vecinos.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...