jueves, 4 de agosto de 2011

Locales - Deportes: Maxibásquet: Olimpo de Andalgalá enfrenta de local este sábado 6 de Agosto a Juventud Unida de Tinogasta

Club Olimpo de Andalgalá - Maxibásquetball
En el marco del Campeonato Anual 2011 - Homenaje a "Don Ricardo Prevedello" que hace disputar la Asociación Capitalina de maxibasquetbol, este sábado en el Polideportivo Municipal de Huaco, Olimpo enfrente a Juventud Unida de Tinogasta. En la categoría Super Maxi Juventud Unida de Tinogasta disputará un encuentro con el Zonda de la ciudad capital.

El sábado a las 15:00 horas el Club Olimpo de la ciudad de Andalgalá enfrentará a su par de Juventud Unida de Tinogasta en categoría Maxi, en el polideportivo Municipal.
A las 16:30 hs. Juventud Unida de Tinogasta hará de local en categoría Super Maxi (mayores de 45 años), enfrentando a El Zonda de la ciudad capital.
En cuanto al Club Olimpo, Gonzalo Vergara informó que Marco Nieto está operado de la rodilla, lo que le obligará a perderse el resto del campeonato. Los integrantes de Olimpo son: Claudio Cavallero, Daniel y Marcelo Nieto, Gonzalo Vergara, Javier Tello y Jorge Aguirre de Andalgalá, en tanto que Julio Leiva y Hernán Palacios son de Catamarca y Hugo Romero de Saujil.
El sábado 13 de agosto jugarán en Catamarca contra Redestar, en la segunda rueda del torneo Riardo Prevedello.
Gonzalo Vergara expresó en su nombre y del equipo un profundo agradecimiento a los árbitros, Adriana Uretti y Eduardo Villagra como así también a los Planilleros Pablo Quinteros, Nazarena González y Salim Haddad, que colaboran en la mesa.

No hay comentarios: