domingo, 14 de agosto de 2011

Locales - Deportes: El fin de semana del 20 y 21 de agosto se disputará en andalgalá la 5ta fecha del campeonato catamarqueño de rally.

La carrera está siendo organizada por el club motor andalgalá y la municipalidad de andalgalá y la fiscalización de la federación catamarqueña del deporte motor. Los cómputos estarán a cargo de ami.R.Ca.
La competencia está en pleno proceso de organización, pero podemos adelantar cómo serán los especiales de velocidad.

El día sábado la carrera se pondrá en marcha en horas del mediodía para recorrer en dos oportunidades el especial de velocidad que une curva huasan con choya, luego Choya curva de Huasán, sube por la escuelita y tiene 15 kilómetros aproximadamente y desciende por choya con casi 11 kilómetros de recorrido. La organización de evento ya tiene prevista la colocación de algunas chicanas en algunos sectores a pedido de los pilotos.

Por la noche de ese sábado 20 se disputarán dos especiales de velocidad nocturnos en pleno centro andalgalense.
El domingo se correrán dos especiales de velocidad conocidos por nuestros pilotos; de esta manera se disputarán los especiales huaco - puente los arandas de 16 kilómetros con julumao- la toma de casi 8 kilómetros en dos oportunidades, para terminar con una prueba especial en el circuito de La Aguada.

No hay comentarios: