viernes, 5 de agosto de 2011

Locales - Cultura: Peña Folclórica en el Cine Teatro Municipal

Grupo Infantil de la Academia de Danzas El Malambo
La Academia de Danzas el Malambo programó para la noche de este viernes 5 de agosto a partir de las 22 horas, una Peña Folclórica a realizarse en el Cine Teatro Municipal en la que se presentará una muestra de todo lo realizado hasta aquí por los alumnos, con entrega de certificados a los alumnos que aprobaron el examen de danza tradicional argentina.

Lo confirmó el profesor Carlos González, quien invitó a la comunidad a concurrir y alentar con su presencia el trabajo que los niños, jóvenes y adultos vienen realizando dentro de esta academia que se ha ganado un espacio importante dentro de la cultura andalgalense.
González manifestó que para la institución es de mucha importancia mostrarle a la comunidad que todo lo que hace la Academia, lo viene haciendo con mucho esfuerzo y seriedad, prueba de ello será la entrega de certificados a los alumnos que aprobaron el 18 de julio el exámen de danza tradicional argentina. Es un título, certificado y nota de evaluación que se entrega a los chicos con validez nacional, destacó.
La entrega de certificados estará a cargo del Profesor Carlos José Di Santi, delegado del festival Nacional de El Malambo, quien asistirá con su hijo Fernando Daniel Di Santi, Campeón Nacional del Malambo Categoría juvenil.
Acompañarán la presentación de la Academia de Danzas "El Malambo", Guadalupe Carrizo, Las Voces del Encuentro, Pipore Márquez y las academias de danzas "Renacer", "Ecos del Norte" y "El Gaucho". El cierre del espectáculo estará a cargo de "Banda Pasión". Será un espectáculo para toda la familia, donde la entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios: