jueves, 4 de agosto de 2011

Locales - Deportes: Rally 19º Vuelta al Fuerte de Andalgalá

José Rojas Director de Deportes Municipalidad de Andalgalá
Este lunes 8 de agosto se realizará una reunión de carácter organizativo para definir misiones y funciones de cada uno de los organismos públicos, instituciónes y empresas que estarán participando y sumándose para esta nueva edición del Rally en Andalgalá.

José Rojas Director de Deportes, destacó la importancia de dicha reunión en la faz organizativa, donde se delimitará las tareas y funciónes que desempeñará cada uno dentro de la organización de este Rally. Expresó que algunas de las definiciónes que se tendrán es el prime que se disputará el sábado por la noche, entre otros variados y vastos detalles que se deben considerar a la hora de una organización compleja como es el Rally, que tiene muchas implicancias en diversos aspectos, señaló.
En lo referente a su función tendrá a su cargo la coordinación general del evento, por lo que deberá coordinar con las distintas áreas del municipio que estarán involucradas, desde la Secretaría de cultura y Turismo, la Secretaría de Producción, la Dirección de Inspección General

No hay comentarios: