martes, 16 de febrero de 2010

Provinciales-Politica: Diputados Justicialistas Presentaron un Proyecto de Resolución Pidiendo Informes al Gobernador por los Incidentes en Andalgalá

El proyecto del Interbloque de la Cámara de Diputados solicita al Sr. Gobernador de la Provincia para que a través de su Ministro de Gobierno y Justicia informe sobre el operativo represivo llevado a cabo por la policía de la provincia en la ciudad de Andalgalá, el día lunes quince de febrero, en contra de la manifestación realizada por vecinos de dicho municipio, en defensa de su medio ambiente y de la preservación hídrica.
También solicita que se remita una nómina del personal afectado a dicho operativo represivo, y responsables del mismo.
Listado de bienes públicos y privados afectados, nómina de heridos,  gravedad de las lesiones, elementos con que se produjeron las mismas, y en su caso quiénes las ocasionaron.
Nómina de encarcelados, demorados o detenidos con motivo de este operativo represivo, autoridad que los ordenó y bajo qué cargos los hizo.
Dicho proyecto lleva la firma de Jorge Moreno, Juan Cruz Miranda, Miguel Figueroa Vicario, Fidel Saenz, Roberto Perrotta, Hugo Argerich, Silvia Luz Moreta, Juan Pablo Bosch, Carlos Rosales, Gustavo Saadi, Amalia Buenader, Maria Aparicio, Marcelo Rivera, Oscar Arturo Brizuela.

No hay comentarios: