José Perea Intendente de Andalgalá |
En este caso se debe actuar con todo el peso de la ley, porque no vamos a permitir que personas inadaptadas, quieran impedir el trabajo digno de mucha gente a través de la minería.
Vamos a radicar las denuncias correspondientes, para eso están trabajando los peritos y la escribana en el lugar, para determinar los daños producidos a las instalaciones del municipio, donde se quemó el Despacho Municipal, la Dirección de Inspección General y de Tránsito, las oficinas de la Secretaría de Hacienda, la oficina de Recaudación Municipal, patrimonio, depósito, se robaron computadoras y otros elementos, esto no es de pacifistas esto es delincuencia y esa es la metodología que quieren implementar estos grupos.
Lo peór de esto es que quienes son cabecillas de estos actos son docentes, es una verguenza, que tipo de educación van a impartir a nuestros hijos, estas personas que ahora se quieren victimizar porque fueron ellos los que comenzaron con las agresiones, causaron tremendos desmanes a edificios públicos, como el municipio, juzgado, fiscalía y a comerciantes, ellos quebrantaron la paz social. No vengan a decir que somos nosotros.
Nosotros apostamos por una actividad lícita y digna y los que se oponen trajeron destrucción al pueblo de Andalgalá. La policía los notificó, les advirtió y sinembargo quisieron continuar con las protestas y a la vista están las consecuencias.
Por último expresó que al mediodia se reuniría con los afectados a través de estos desmanes para radicar la respectiva denuncia
No hay comentarios:
Publicar un comentario