martes, 9 de febrero de 2010

Locales-Politica ATE Presentó un Nuevo Reclamo al Municipio

Francisco Gómez Delegado Normalizador de ATE Andalgalá.
La Seccional Andalgalá de la Asociación de Trabajadores del Estado, realizó una presentación administrativa al Municipio, solicitándole se expida respecto a los incrementos que fueron anunciados recientemente por el gobierno.
Francisco Gómez, Delegado Normalizador de ATTE, destacó que el gremio efectuó esta presentación, porque el aumento que se había otorgado respecto del 11%, se pagó solo una cuota, el resto no se terminó de pagar esa deuda, y ahora el nuevo incremetno anunciado por Brizuela del Moral, tampoco sabemos si el municipio podrá pagarlo o no.
Gómez expresó que desde ATE están dispuesto al diálogo pero con firmeza en cuanto al objetivo de conseguir una mejora en los haberes de los empleados municipales que vienen siendo postergados de manera consecutiva en relación a los aumentos que percibe la administración pública provincial. "Los trabajadores municipales seguimos pagando los platos rotos, porque el incremento de la canasta básica nos afecta de forma contundente, pero nuestros sueldos están congelados", expresó.

No hay comentarios: