viernes, 12 de febrero de 2010

Locales: No Docentes Expectativas Por la Reunión con el Ministro

Tras la reunión que mantuvo Zuly Díaz, Secretaria Gremial de los No Docentes con el Ministro de Educación Mario Perna, surgió la promesa de brindarles indumentaria y estudiar que el 15% de aumento vaya al básico.
La Sra. Eva Ramos, referente del gremio en Andalgalá, informó que luego de la reunión que mantuvo Díaz con el Ministro, se les informó que la primera autoridad provincial les habría expresado que les entregarían indumentaria que para los varones consistiría en camisa, pantalón y botas, para las mujeres guardapolvo, botas y para ambos barbijos, guantes, y demás elementos necesarios que se utilizan en la limpieza de los establecimientos.
Pero lo principal tratado en dicha reunión fue el pedido que le formuló el gremio al Ministro para que se considere por parte del gobierno que el incremento del 15% vaya al básico, puesto que aquellos trabajadores que pronto van a jubilarse recibirán muy poco en concepto de sueldo.
Los resultados de esta tratativa se conocerán en una asamblea que se llevará a cabo el día 14 o 15 de febrero, sobre lo que Ramos anticipó que una vez de regreso en Andalgalá, citará a sus compañeros para informarles sobre el avance de las negociaciones con el gobierno.

No hay comentarios: