viernes, 12 de febrero de 2010

Locales-Politica: Incrementarán Los Controles por la Venta de Bebidas Alcohólicas y Tolueno

El grupo de trabajo integrado por la Delegación de la Secretaría de Seguridad Provincial, la Unidad Regional Nº 4 y la Dirección de Inspección General y de Tránsito acordaron acciones a desarrollar para incrementar los Controles por la venta de bebidas alcohólicas y tolueno.
Leyla Fuentes, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, informó que durante toda la semana estuvieron trabajando las instituciones mencionadas sobre la manera operativa que se llevarán a cabo los controles de forma conjunta, para lo cual se reunieron con los propietarios de locales bailables para informarles y pedirles que cooperen con estos operativos. A partir de este día viernes se van a realizar distintos operativos ingreso de menores, consumo de bebidas en espacios públicos, van a hacer trabajos conjuntos entre la policía, lo que le estamos solicitando no es nada nuevo, es la ordenanza vigente. Venta de tolueno, personal de la policía y de la Municipalidad van a trabajar más fuertemente en eso. En la práctica tiene que ser un trabajo conjunto porque de otra manera es imposible llevarlo a cabo.
Fuentes informó que en una primera etapa se armaron los grupos de trabajo, integrado por inspectores de comercio, el área venta de bebidas, de la misma manera se va a estar controlando a 300 metros alrededor del lugar, tratando de hacer cumplir la ley, de la manera más eficiente también. Las medidas están establecidas, Dios quiera que nunca llegue a mayores, siempre apelamos al compromiso social y de cada uno de los comerciantes. En una primera medida será de carácter preventivo. Apelamos al sentido común y a la conciencia de todos, concluyó.

No hay comentarios: