jueves, 25 de febrero de 2010

Locales-Deportes: Peña a Beneficio del Club Rivadavia

El sábado a partir de las 22 horas, en la Vieja Estación de Huaco, se llevará a cabo una peña folclórica, cuya recaudación será a beneficio del Club Rivadavia, por su participación en el Torneo del Interior.

Jorge Brizuela Delegado Municipal del Distrito Huaco, informó que su Delegación estará colaborando con ésta institución, ya que la participación del Club Rivadavia en el Torneo del Interior, demanda muchos gastos, que incluyen la contratación de un Técnico como Pedro Miró, el hecho de precisar fondos para poder viajar y contar con los mismos para una serie de gastos que demanda la participación en este Torneo, se hace necesario contar con la colaboración de todos.
Brizuela, también comentó que es parte de la Comisión del Club, y que varios de los viajes o traslados de los jugadores fueron aportados por Minera Alumbrera, lo que alivianó mucho y posibilitó su participación. Un club barrial para poder participar necesita de mucho dinero y seguir en el campeonato requiere de la colaboración de toda la comunidad, expresó.
En relación a la peña, indicó que habrá venta de comidas y bebidas, además de sortearse un mini bingo. También se contará con la colaboración de varios números folclóricos locales que le darán un espaldarazo al Club, señaló.

No hay comentarios: