viernes, 5 de febrero de 2010

Locales-Cultura: 8º Festival de ADDA 2010

Queremos estar a la altura de las circunstancias dijo Jorge Arévalo, Presidente de ADDA y por eso junto a la comisión hicimos un gran esfuerzo para proponerle al gran público un espectáculo de gran jerarquía que disfrutarán durante estas tres noches.

En cuanto al espectáculo informo que el mismo dará comienzo a las 22,30 horas todas las noches, puesto que se tiene previsto un total de 12 números por noche, y para poder cumplir con todos, habrá que comenzar temprano, expreso.
Agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia en la persona del Gobernador, de la Secretaria de Cultura, de Silvina Acevedo quien siempre estuvo colaborando de manera muy especial, a Minera Alumbrera que apoyó a esta ONG desde un comienzo, a la Municipalidad de la Capital y otros organismos provinciales y empresas locales que nos dieron un gran espaldarazo, comentó. El valor del abono por las tres noches es de $ 35,00. Las entradas en forma individual costarán $ 15,00 el viernes, $ 15,00 el sábado y $ 20,00 el domingo.
Agradeció la colaboración de toda la comunidad y de la Comisión y todos los jóvenes y mayores que participan de ADDA con gran altruismo y desinterés.

Programación:

Viernes 5 de febrero

Los Cantores del Alba, Silvia Pacheco, Myti Myti (Jujuy). Capuchón Gonzales, Emilio Morales, El Chango Santiagueño, Americanta, Los Jaukes, Pipore Márquez, Waldo Flores, Valentín Asesor, Agrupación Folclórica El Malambo. Los Fuerteños

Sábado 6 de febrero

Vale Cuatro, Marcela Ceballos (Salta), Adrian Sosa, Catamarca Tres, El Rejunte, Ale Áyame, Freddy Romero, Grupo Chelemín, Nadia Lárcher, Academia Renacer.

Domingo 7 de febrero


Sergio Galleguillo y Los Amigos, Cololo Macedo, La Troya, Los Salamanqueros, Las Voces del NOA, María Márquez, Los Troperos de Andalgalá, Agustín Ramírez, Guadalupe Carrizo, Academia El Montaraz, Agrupación Folclórica Andalgalá, Los Diableros de Orán, cierre con bailanta con Daniel Herrera y su banda.

No hay comentarios: