jueves, 4 de febrero de 2010

Locales-Politica: Cambios en el Gabinete Municipal

Finalizado el Festival del Fuerte, el Intendente Perea comenzó el cambio de su gabinete, para lo cual solicitó la renuncia a todos los funcionarios a fines de diciembre 09.

El primer cambio que se conoció la semana anterior fue la del Delegado del Distrito Choya, lugar donde desplazó a Ramón Flores, y puso en funciones a Orlando Contreras, un hombre de su confianza que se desempeñó en la Dirección de Inspección General y de Tránsito.

El Potrero tiene un nuevo delegado también, el Sr. Villagra fue reemplazado por Fabio Rojas, un joven con mucho empuje, según describió el jefe comunal, que cuenta además con el respaldo de Oscar Chayle, quien a pesar de ejercer el cargo de Director de Inspección, nunca se desligó totalmente de su comunidad de origen.

Villavil también experimentará un cambio en la delegación donde Carlos Maza reemplazará a Edgardo Moreno y la Subdelegación de Julumao donde se desempeñaba Ramón Alberto Carrizo, será reemplazado por Miguel Maza, quien se desempeñó hasta la fecha como Jefe de Inspectores en la Dirección de Inspección General y de Tránsito.

La vacante que dejó Ramón Ocampo al asumir la concejalía, la Dirección de Producción, es un sector que tendrá un reemplazante, donde se podría dar un enroque de funciones y la llegada de un ex concejal, según comentarios en los pasillos del municipio, pero en los próximos días se conocerán más cambios según expresó el propio jefe comunal.

No hay comentarios: