martes, 9 de febrero de 2010

Locales-Policiales: Allanamientos Exitosos en Chaquiago

La policía departamental y el personal de calle que se desempeña en la Sede Policial de Chaquiago, tuvo un importante protagonismo al dar con todos los elementos que fueron robados de una vivienda  cuyo frente reza "Araceli", de donde extrajeron numerosos elementos.

Entre los objetos robados se contaban 1 televisor, dvd, electrodomésticos de diversas índole, motoguadaña y otras herramientas de trabajo. Luego de realizar tareas de inteligencia, bajo las directivas de la Fiscal, se hicieron allanamientos que dieron positivo encontrándose algunos elementos robados en un domicilio de Chaquiago y en otro lugar en cercanías del distrito La Aguada.
El comisario Romero Jefe de la Unidad Regional Nº 4, indicó que se realizaron todos los operativos de rigor, sobre este hecho, por lo cual quedó arrestada una persona mayor de edad, aunque la investigación continúa su curso.
La vivienda donde se perpetró el robo, pertenece a una familia de Bs. As. que viene a vacacionar en el distrito, pero que tiene un cuidador local, quien al concurrir al domicilio se dió con este hecho, por lo cual radicó la denuncia en sede policial, lográndose la recuperación del total del botín con el que se habían alzado los ladrones.

Vale destacar la labor realizada por el personal de este destacamento, que cuando fue inaugurado, lo hizo en el grado de Subcomisaría, pero luego se le quitó ese rango, por lo que la comunidad del distrito, manifestó con preocupación que se le devuelva el rango de Subcamisaría, como así también el móvil que le fue retirado, para que pueda cumplir con su misión de preservar la seguridad de las personas con mayor eficiencia.

Reunión con Vecinos autoconvocados.
El comisario Agustín Romero, informó que días pasados mantuvo una reunión con integrantes del movimiento Vecinos autoconvocados por la vida, que tuvo carácter informativo para un conocimiento de ambas partes, explicó.

Marcha por el Sí a la Minería.

Romero también informó que desde la organización de la marcha por el sí a la Minería, que tendrá lugar este martes a horas 21,00, donde referentes de dicho movimiento se acercaron a la Regional, para informarle de la marcha y solicitando se despliegue seguridad para evitar que ocurra algun tipo de incidente en el transcurso de la misma.

Operativos de Control

Romero por otra parte, ratificó que continuarán los controles y exigencia en cuanto a portar carné de conductor, casco y documentación de la moto. El mismo se estará ampliando a otro tipo de vehículos y taxis, los que se harán cada vez más exigentes, porque así se contribuye a la seguridad de las personas, indicó.

No hay comentarios: