martes, 9 de febrero de 2010

Locales-Economia: Esta tarde se repararía Uno de los cajeros

 

Imagen del frente del Bco. Nación Andalgalá.

Durante el fin de semana el mal uso de los cajeros automáticos dejó sin estos medios a una gran cantidad de usuarios, lo que obligó al banco a habilitar un cajero para atención de extracciones este lunes y martes.
El gerente del Banco de la Nación Argentina Sucursal Andalgalá, Lic. Roque Manuel Juárez, informó que el servicio técnico, que es tercerizado por la entidad, notificó de que en el día de la fecha el servicio técnico repararía el cajero automático más viejo en el loby del banco.
Juarez destacó que el viernes por la noche el cajero automático nuevo, salió fuera de servicio por que un usuario introdujo una tarjeta en muy mal estado lo que provocó que se rompiera y dejara sin este servicio a mucha gente. Por otra parte en el cajero más viejo se quizo extraer alrededor de 50 billetes, cuando en realidad, la boca de entrega de los cajeros no tolera más de 15 billetes, lo que hizo que las correas patinaran y se rompiera el sistema de entrega.
En este punto, el Gte. del Banco pidió la colaboración de todos, porque es una forma de asegurar que el servicio siempre esté disponible para la comunidad, ya que hechos como los acaecidos durante el fin de semana, causan perjuicio no solo a los otros usuarios, sino también que se afecta la imágen institucional. "Pido disculpas ajenas porque el mal uso de los cajeros nos dejó sin el servicio durante el fin de semana" expresó.
Solicitó que los usuarios cierren la puerta del banco, porque el sector del loby tiene un aire acondicionado que está funcionando de manera permanente para el confort de la gente y muchas veces al dejar abierta las puertas del loby se pierde este beneficio, además ingresan niños o gente que no tiene autorización y se ponen a jugar con los cajeros, ocasionando daños y perjudicando a una gran masa de personas que necesita de ellos.
Respecto a la instalación del tercer cajero, manifestó que no se licitará la obra de ampliación del lobby, y que la misma será realizada por personal del banco, entre dichas modificaciones e instalación del tercer cajero, se espera que esté todo listo antes de fin de mes y puesto al servicio de la comunidad, concluyó.

No hay comentarios: