Está a favor de Chavez, el régimen cubano y el régimen iraní. Firmó con Luis D'elia, Hebe de Bonafini y Quebracho una declaración de apoyo al presidente iraní, si, el negador del holocausto de seis millones de judios y defensor de grupos guerrilleros (atentados AMIA, Embajada de Israel, etc.). En las últimas elecciones tuvo su base de datos y centro de cómputos en el Bahuen, en el segundo piso, base de operaciones y oficina de enlace de la organización guerrillera internacional FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
Perfectamente camuflado, engañó a la mayoría de sus electores con un discurso nacionalista, haciendo hincapié en el cuidado de nuestras reservas energéticas y de los recursos naturales del país, detrás de esa máscara se esconde un sujeto adepto a ideas totalitarias marxistas y profundamente antidemocrático.
Pero la más grave es que Fernando Pino Solanas Pacheco ni siquiera es consecuente con su ideología. En una época fue peronista, disfraz que actualmente utiliza. Adinerado socio de los Mitre en el Diario La Nación. Tiene su piso en el barrio de Belgrano, su casa en Vicente López y su campo sojero de 80 hectáreas en Chacabuco - Provincia de Buenos Aires -, este luchador contra el derecho de propiedad…de los demás.
Traiciona el campo popular y a sus compañeros por un proyecto político personal e individualista, que en los últimos años le permite sólo a ÉL ser diputado nacional y seguir teniendo los beneficios económicos del Estado, que tal condición le permite. Su última y más fresca traición, fue a sus ex aliados kirchnerístas, acusado hoy de obstaculizar un proyecto nacional y dividir el voto popular, de combatir lo bueno, “desgastando”, creando “clima destituyente”, que puede significar que en vez de lograr lo mejor, se sea funcional a lo peor.
Y mas! no dejen de entrar en la página.
1 comentario:
Quien fue el facho que escribio esto. Pareciera que fue Videla.
Den la cara.
Red
Publicar un comentario