lunes, 28 de septiembre de 2009

Esta Nevando en Aconquija


Así lo confirmó el Intendente Juan Carlos Espinosa a FM Platinum

En comunicación telefónica, el Intendente de la Villa Veraniega Andalgalense Aconquija Las Estancias, informó que esta mañana amaneció nevando, con mucho frío en el lugar. Espinosa se mostró preocupado puesto que esto puede ser nocivo a esta altura del tiempo para la producción del distrito, ya que muchas plantas estaban brotadas y con esta nevada y el garrotillo que cayó a primeras horas de la mañana puede perjudicar a nuestros productores, pero expresó que todo hay que dejarlo en manos de Dios.
Respecto al fútbol, Unión Aconquija de Las Estancias, le fue bien en su partido contra Vélez, con quien empataron en la cuarta, ganó la reserva y también la primera que se impuso por dos tantos a cero contra Vélez Sarsfield de Andalgalá. Expresó que esperan repetir el mismo derrotero del año pasado, están primero en la tabla de posiciones y quieren alcanzar nuevamente el objetivo de llegar al torneo del Interior y del Argentino B. Para solventar la campaña contó que pronto se lanzará una gran rifa o bingo que pondrá en juego ciento veinte mill pesos. Todavía se encuentran decidiendo si pondrán uno o dos autos, además de dinero en efectivo. Con lo recaudado se pretende solventar en parte la campaña que desarrollará el Club, esta rifa será muy tentadora, contó.
En lo referido a Obras Públicas, informó que ya se culminaron las veredas y asfaltados en las localidades de Buena Vista y el Alamito, en este momento trabajan en la localidad de Alto de las Juntas y desde la Nación les aprobaron un proyecto para colocar iluminación a cada una de las localidades mencionadas con lo cual se completará el objetivo de hermosear estos lugares que se verán de manera espléndida con todos los servicios. También anticipó que trabajan en la creación de desagües de la ruta que sube a Pantanito, por lo que se mostró muy satisfecho por todo lo que se está haciendo. También anticipó que le aprobaron proyectos para ejecutar algunas obras en las localidades de La Atravesada, Cóndor Huasi, Espinillo y Pucará entre otros.

No hay comentarios: