miércoles, 16 de septiembre de 2009

Andalgalá: Hoy Nuestro Equipo de Handball es un referente en la Provincia de Catamarca

Así lo manifestó el Profesor José Bambicha, director técnico y entrenador del equipo de Handball del Atlético Rácing Club.
Con el orgullo de haber vencido a equipos con más trayectoria, como los de la vecina provincia de La Rioja, haber obtenido un primer lugar, para nosotros es algo más que significativo. Al segundo equipo de La Rioja le sacamos más de 20 goles de diferencia, y a los equipos de Catamarca que ocuparon un 3º y 4º puesto, mucho más, nos marca que vamos por el camino correcto, dijo el profesor Bambicha.
En todo, siempre tenemos una limitante que es el aspecto económico, porque no podemos juntar hoy por hoy al equipo de manera que hagamos un ensallo general, las chicas que estudian acá, entrenan acá y la que estudian en Catamarca lo hacen allá, yo viajo para poder asistirlas, entrenarlas y así vamos saliendo adelante. Cuando viajamos para poder participar de un encuentro no tenemos dinero para quedarnos por ejemplo en el mismo Catamarca, así que vamos competimos y debemos regresar, porque no hay dinero para quedarnos allá luego de haber jugado, pero en fin, a pesar de todos los obstáculos, hoy el equipo está en un muy buen nivel, esto no quiere decir que somos los mejores, para nada, quiere decir que tenemos que seguir trabajando para alcanzar aún más, pero hoy por hoy ya somos un equipo referente en la provincia de Catamarca.
Hoy tenemos sendas invitaciones para participar de eventos en Tucumán, de encuentros amistosos en La Rioja y aspiramos a poder organizar nuevamente un torneo interprovincial de Handball en el mes de octubre o noviembre. Para eso tenemos que contar con el apoyo de las instituciones y de privados que nos respaldan en este loco sueño de seguir creciendo. Estamos trabajando de lleno para lo que se viene, lo próximo que tenemos más cercano es Tucumán, en la primera semana de diciembre en la ciudad de Río Ceballos Córdoba, es importante tener este tipo de roces y este calendario, terminó diciendo el profesor José Bambicha, todo un ejemplo de dedicación y altruismo para con sus condiscípulos.

No hay comentarios: