El curso tuvo una duración de tres meses y capacitó sobre principios básicos sobre el sistema operativo windows, procesador de texto, planilla de cálculos e internet, herramientas básicas para un operador de PC.
El mismo estuvo orientado a nivelar desde cero, para aquellas personas que nunca tuvieron ningún contacto con la computadora hasta llegar al manejo de la PC, que podrá ser aplicada a los emprendimientos productivos, o a la docencia, utilizando esta potente herramienta para mejorar su administración, servicios o enseñanza.
Durante el acto hizo uso de la palabra la Lic. Elízabeth Ruiz, capacitadora, quien manifestó su contentamiento por haber podido compartir sus conocimientos con un grupo ávido de aprender, perseverante, con metas que no terminan solo en este primer curso, sino que proyectan ampliar sus conocimientos para manejar la computadora de manera diestra, aprovechando de ella todas sus potencialidades.
René Sánchez, dueño del microemprendimiento gastronómico MARENSA, ubicado en el barrio 12 de julio, se dirigió a la concurrencia, agradeciendo en primer término la paciencia y amplio conocimiento de la capacitadora, quien los ayudó en todo momento, evacuando sus consultas, con ejemplos prácticos, reiterando conceptos, posibilitando el aprendizaje de manera sencilla y agradable.
Se graduaron en este curso Gabriela Inés Amayo, Silvana Amayo, Graciela Lencina, Mónica Valdez, Silvia Curi, Manuela Rodriguez, Nicolás Portales, Silvia Alvarez, Silvina Brizuela, René Sánchez, Sandra Sánchez, María Vergara y Alberto Tocopi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario