lunes, 14 de septiembre de 2009

Andalgalá - Deportes: Novena Travesía Andalgalá - Aimogasta - Andalgalá

Mario Villagra Presidente del Club Enduro Andalgalá, informó que el próximo fin de semana se llevará a cabo la novena edición de esta travesía que une Andalgalá - Aimogasta - Andalgalá.

El evento ya es una constante para nosotros indicó, afirmando además que este año se estaría realizando la novena edición, que ya es una constante de todos los años. El Club Enduro Andalgalá está asociado el Club de Travesías 4x4, ambos formamos partes del Club Deporte Motor Andalgalá, lo que nos permite organizarnos y aunar esfuerzos para que este evento se siga realizando como se viene haciendo cada año, sostuvo.
Villagra anunció que el día viernes la partida se programaría para las 14,00 horas, para llegar en horas tempranas a Aimogasta, descansar compartir con los integrantes de los Clubes Enduro y 4x4 de Aimogasta, y de la Provincia de Córdoba y emprender el recorrido el día sábado a partir de las 7 de la mañana desde Aimogasta previendo el arribo de los Como cada año, queremos hacerlos partícipe a todos los que son fanas de este evento, con sus motos, cuatriciclos o 4x4, y a quienes quieran venir a recibirnos, los invitamos para el sábado a las 21 horas en plaza 9 de julio, informó. Agregó así mismo que será de la partida el profesor Scaglioni, Secretario de Turismo de la Provincia de La Rioja y varios canales televisivos que siempre se suman a esta movida deportiva turística.
Villagra adelantó que este año el Club Enduro y 4x4 de Aimogasta cambiará el recorrido en unos 30 kilómetros, donde se sumarán más tramos por recorrer, pero que todo hace al compañerismo y a la idea de promocionar estas actividades para que mucha gente que quiera y lo pueda hacer nos acompañe, cada vez más, indicó, agregando que el único requisito es que los vehículos en los que se vaya a realizar la travesía estén en condiciones para poder efectuarla sin inconvenientes. Todo aquel interesado en participar puede hacerlo contactando a Mario Villagra o al Dr. Raúl Ovejero para inscribirse en la nómina de participantes.
Por último Mario Villagra informó que ya se está planificando una travesía hacia Antofagasta de La Sierra, cuya organización se informará próximamente.

No hay comentarios: