martes, 22 de septiembre de 2009

Secuestraron Carnet Adulterado en Operativo por el Día del Estudiante

En conferencia de Prensa el Director de Inspección General y de Tránsito manifestó su alta preocupación por el hallazgo de un carnet de conductor adulterado, con muy buenas características, pero se equivocaron en los tiempos del permiso porque lo hicieron desde el 18 de septiembre de 2009 hasta el 2014, cuando el Municipio solo otorga Carnet de Conductor por dos años.Justificar a ambos lados

Dicho carnet fue retenido, y se presentará como prueba en las denuncias policial y penal para que se investigue el hecho. Chayle se mostró preocupado, puesto que éste no es un buen indicio ya que puede haber más carnet con estas características que pueden estar dando vueltas y que podrian estar en manos de menores, sin tener la edad reglamentaria para pasar. Otra preocupación es que puede haber alguien que esté ofreciendo estos carnet truchos, comprometiendo seriamente a quienes los posean, ya que se trata de un delito grave. Indicó que entre los indicios es que el carnet no posee sellos originales, pero de ahí en más el resto es todo como si fuera original, ya que se escaneó un carnet original inclusive con su firma.

Operativo Amanao "Fiesta del Sr. del Milagro"
Oscar Chayle se mostró agradecido a todo su personal por el despliegue que se realizó desde el día viernes hasta el domingo a las 16 horas, quienes actuaron con mucho compromiso y seriedad, además de continuar sus labores durante el día del estudiante. La evaluación realizada es altamente positiva ya que no se registraron prácticamente incidentes y no hubo nada accidentes que lamentar. El personal de la Dirección actuó en conjunto con la policía para el control en la venta de bebidas y comidas como así también en la ruta 46 hasta el acceso en Amanao y en el mismo distrito.

Fiesta del Estudiante
Los operativos llevados a cabo en forma conjunta con la policía fueron excelentes. Los chicos comprendieron el mensaje y actuaron conforme a las sugerencias que se brindaron por los medios de comunicación. Hubo secuestro de bebidas pero en mínimas cantidades, por lo tanto la evaluación también es altamente positiva, ya que todos tomaron conciencia de su responsabilidad, expresó, agregando su agradecimiento al gran despliegue y colaboración de la policía departamental, quien tuvo en todo momento una activa participación e hizo que todo resultara de manera excelente, finalizó diciendo.

No hay comentarios: