jueves, 24 de septiembre de 2009

Nacionales: El Congreso recibirá el 1º de octubre el plan de Aerolíneas


El gerente general de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, adelantó que presentará la próxima semana la estrategia para la reactivación de la empresa. La expectativa es que en cinco años comience a dar superávit
El funcionario formuló sus declaraciones en el marco de la ceremonia donde se recibió equipamiento para la empresa Intercargo, que presta servicio de rampa y control de equipaje de las aerolíneas extranjeras en el aeropuerto de Ezeiza.
"Hoy trabajamos en un plan de transición que tiene como objetivo principal reducir el gasto al mínimo posible, y garantizar la puntualidad de los vuelos", precisó Recalde. También se refirió a la necesidad de contar con una nueva
flota para reducir gastos y mejorar la puntualidad.
"Conseguimos una muy buena financiación para los 20 aviones Embraer -todos de cabotaje, comprados a Brasil- y el primero estará llegando en julio del año que viene", apuntó.
El presidente de Aerolíneas agregó que para los vuelos internacionales "este fin de semana estuvimos en España y avanzamos con Airbus para la compra de 13 aviones, tres de los cuales estarían llegando este año, para mejorar y hacer rentable esta prestación".

No hay comentarios: