lunes, 28 de septiembre de 2009

Nacionales - Política: Imputan a Néstor por falsificar acta de intervención del PJ de Catamarca


El gastronómico denunció que algunos de los que firmaron el documento no estuvieron en la reunión donde se decidió intervenir Catamarca.La pelea entre Barrionuevo y Kirchner ya es un clásico del peronismo. El líder gastronómico acusó al ex presidente de intervenir el PJ provincial truchando firmas.

El ex presidente Néstor Kirchner fue imputado formalmente este viernes por el fiscal Eduardo Taiano, que lleva adelante la investigación judicial que intenta determinar si el ex mandatario falsificó un acta pública que le permitió intervenir el Partido Justicialista de Catamarca en perjuicio del sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo.
El gremialista se presentó ante la Justicia luego de corroborar que varias de las personas que firmaron el documento de intervención no estuvieron en Buenos Aires cuando se reunió la Mesa Nacional del Consejo Nacional Justicialista que dispuso la intervención del distrito provincial. Tras la denuncia, la jueza María Servini de Cubría había declarado nulo el procedimiento partidario.

No hay comentarios: