miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se aprobó por doble lectura el Proyecto de Ampliación y Terminación de la Obra de Cloacas

Este miércoles se aprobó por doble lectura el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal para la Ampliación y Terminación de la Obra de Cloacas en el Departamento Andalgalá.

La votación tuvo cuatro votos a favor de los Concejales Schbemler, Boggio, Bernal y Garay, en tanto que lo hicieron por la negativa del mismo los Concejales Ramos, Valdez y Páez.
Por una parte los Concejales opositores entendían que esta aprobación debería haber tenido un llamado a licitación pública puesto que superaba el límite de 900 mil pesos establecido en la Ordenanza 40. En tanto que los Concejales que acompañan al oficialismo votaron de forma positiva ya que desde su óptica, las obras de ampliación y terminación de Cloacas fueron ejecutadas en su mayoría ya por la empresa CEOSA, y que en esta ocasión los dineros que recibió el Municipio de Nación, oxigena las arcas municipales, ya que al bajar los importes de las regalías, y quedar en seria desventaja ante esta situación, por los contratos suscriptos el año pasado, la comuna debía afrontar gastos por más de 3,7 millones de pesos, los que fueron pagados por nación.

No hay comentarios: