lunes, 28 de septiembre de 2009

Deportes Se viene Un Periódico Deportivo en La Perla

José Rojas Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, informó que la Dirección de Deportes junto a la Dirección de la Juventud lanzarán próximamente un periódico deportivo que tendrá en principio una salida quincenal. 

Entre los anuncios se cuenta el lanzamiento de un periódico deportivo que en principio saldrá cada 15 días, para luego transformarse en un semanal con toda la información deportiva del departamento, las actividades de los clubes y también personalidades destacadas en el deporte. El proyecto prevé transformarlo a este periódico en un semanario y luego en un diario según la cantidad de información que se genere en el ámbito deportivo. El proyecto tienen su iniciativa en las direcciónes de deportes y de la Juventud del Municipio andalgalense, confirmó José Rojas.
Respecto a la Liga Andalgalense de Voley, informó que se ha fijado una fecha para el inicio de las actividades, ya que por el momento se está trabajando en la modadlidad de encuentros para darle la oportunidad a todos los distritos para que se integren en el lanzamiento del campeonato.
En lo relacionado a los Encuentros de Fútbol Infantil, destacó que los mismos se están realizando todos los viernes, dando inicio a la actividad desde las 19,00 horas en cancha de la parroquia, destacando la colaboración de la iglesia y el cura párroco de nuestra ciudad en tal sentido.
Por otra parte informó que su área esta programando junto a la profesora Mariana Sciacca, la organización de un campeonato de fútbol femenino, a realizarse en las instalaciones del Atlético Racing Club en le mes de octubre, del cual participarán representantes locales y de otros departamentos. Las inscripciones se receptarán en la Dirección de Deportes y también con la profesora Mariana Sciacca.
Lo atinente a los Juegos Evita, manifestó que este año hubo poca participación de las entidades locales, no obstante, las que sí están participando lo hacen de forma particular, pero en la medida de las posibilidades siempre están dándole algun de ayuda desde el Municipio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo felicito a José Rojas, me parece una buena iniciativa, porque hay muchos chicos y jóvenes que trabajan bien por el deporte. Que se concrete muy pronto este proyecto.

estudiante dijo...

Me parece barbaro que se integre a la profesora Mariana Sciacca una profesional del medio que se interesa por este hermoso deporte q es el futbol femenino,, una noticia para celebrar

Anónimo dijo...

Me parece que en el proccimo campionato lo deverian hacer jugar a arbitro como jorge Alanis quien tiene probemas judiciales y denuncias de violencia que traerian muchos problemas