viernes, 12 de mayo de 2017

Presentaron la edición 2017 de El Portal del Emprendedor

El Ministerio de Desarrollo Social realizó, en la mañana de hoy, la presentación de la edición 2017 de la feria “El Portal del Emprendedor”, que se celebrará este domingo 14 de mayo en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 10 horas.

La presentación estuvo encabezada por el ministro Daniel Barros, acompañado por la secretaria de Cultura, Jimena Moreno; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo Eduardo Menecier y gran parte de su equipo de trabajo.
Este año, para comodidad de los emprendedores y público en general, el “Portal” cambió de lugar: en lugar del Parque Adán Quiroga se llevará a cabo en el Predio, gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura, la que también aportará números artísticos para el evento.
La fiesta está garantizada con la propuesta del “Portal” que fuera un éxito el año pasado y que este año crece y mejora en cuanto a la oferta de productos elaborados por los emprendedores catamarqueños, fomentando las pequeñas economías familiares.
El subsecretario Menecier señaló que 230 emprendedores confirmaron participación y que dentro de la propuesta se incluye patio matero, artesanías, muestra de diseño y una amplia variedad de productos gastronómicos. “Una novedad es la implementación de una lotería familiar de la que podrán participar los presentes con varios premios en efectivo”, señaló el funcionario.
Como ya es una costumbre en “El Portal del Emprendedor” la oferta de espectáculos artísticos será variada y tendrá el cierre de Emilio Morales.
El ministro Barros destacó la importancia de que la feria se siga consolidando como un lugar relevante para la economía social, “en donde los emprendedores puedan comercializar y la familia catamarqueña cuente con un lugar para pasar un lindo domingo”.

No hay comentarios: