martes, 2 de mayo de 2017

Entrega del Boleto Estudiantil en Andalgalá

A los beneficiarios del BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO del Dpto. Andalgalá, se les comunica que el jueves 04/05/17, en el horario de 7 a 13hs y de 17 a 20hs, se hará la entrega de las chequeras en la Delegación de Desarrollo Social en el ex hospital.

Es importante que la comunidad de Andalgalá se entere de que en este momento se esta controlando ante la Dirección de Transporte de la Provincia, toda la documentación que da fe del los 730 beneficiarios que tiene el Dpto.
De los 3 años que lleva el boleto estudiantil en San Fernando, este es el 2 año en Andalgalá.
El gobierno de la provincia se esfuerza en mantener este BENEFICIO y nosotros asumimos la responsabilidad de asegurarnos que el beneficio llegue a las personas que cumplan con los requisitos y también de rendir cuenta con toda la documentación recibida, para transparentar cada chequera destinada a los alumnos Andalgalenses, de esa forma, respetamos y valoramos la inversión que se hace para mejorar el futuro de nuestros niños, adolescentes y adultos que buscan la superación a través de la educación.
Agradezco a los encargados de recibir la documentación y entregar las chequeras en Desarrollo Social del Dpto Andalgalá, a la Sra Lucia Mariza Vravo y su Director de la Dirección Provincial de Transporte,Sr. Guillermo Matterson.

No hay comentarios: