domingo, 7 de febrero de 2016

SANTIAGO DEL ESTERO Disparó en el rostro y apuñaló en el abdomen a dos amigos de 12 y 13 años

El peligroso narco acuchilló a la yegua de una de las víctimas, originando una batahola. Los menores están internados en grave estado en el Cepsi. Ordenaron la captura del agresor.

En medio de un confuso episodio ocurrido en Rivadavia y calle 506 del Bº Bosco III, dos adolescentes resultaron gravemente heridos y debieron ser internados de urgencia en el Centro Provincial de Salud Infantil, pasadas las 18.30.
Según explicaron las fuentes consultadas, el grave episodio comenzó cuando una de las víctima -quien presenta una herida punzo penetrante en el abdomen- se presentó en la casa del acusado, quien sería un conocido "dealer" de la zona, para reclamarle pues el sujeto le había acuchillado a su yegua.
Allí se originó un incidente, durante el cual el supuesto autor del hecho -apodado "Rambo"- sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y lesionó al menor. La madre del chico se enteró del hecho y corrió con su nieta en brazos hasta el lugar para asistir a su hijo.
Según contó la mujer, tomó al herido entre sus brazos y la pequeña quedó en el lugar, adonde luego arribaron sus familiares para tomar venganza por lo sucedido. Mientras todos se enfrentaban, otro adolescente que vio a la menor en medio de la batahola, se acercó y la tomó entre sus brazos.
Al parecer esta acción habría sido malinterpretada por el acusado -quien aparentemente imaginó que lo iban a atacar- y sin compasión le realizó un disparo que impactó en el rostro del adolescente, quien también debió ser trasladado al Cepsi.
Las víctimas de 12 y 13 años quedaron internadas en observación. Hasta el cierre de la presente edición, la policía buscaba a "Rambo".
http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2016/2/7/disparo-rostro-apunalo-abdomen-amigos-anos-287573.html

No hay comentarios: