jueves, 4 de febrero de 2016

PARA 2016: Se abre la inscripción para la Residencia Universitaria

La Dirección de la Residencia Universitaria provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”, comunica a los estudiantes interesados que se encuentra abierta la inscripción para cubrir vacantes 2016.

La inscripción se realizará únicamente de manera virtual, a partir del día jueves 04 hasta el lunes 29 de febrero, completando un formulario con carácter de declaración jurada. El mismo se  encuentra publicado en la página web del Ministerio de Educación (www.catamarca.edu.ar) y desde allí se podrán completar y enviar los requisitos. Los postulantes preseleccionados serán informados de su condición hasta el día lunes 07 de marzo, y tendrán hasta el 15 del mismo mes como plazo máximo para presentar la totalidad de la documentación respaldatoria y concretar la entrevista personal para finalizar el trámite de inscripción.
Los requisitos más importantes a tener en cuenta son:
·         Poseer domicilio legal en el interior de la provincia de Catamarca con residencia efectiva de 2 años como mínimo
·         Ser egresado del Nivel secundario
·         Ser estudiantes del interior provincial que cursen o pretendan cursar carreras de grado en la UNCa (exclusivamente)
·         Tener hasta 30 años de edad como máximo a la fecha del cierre de la convocatoria

La Residencia
Inaugurada el 21 de julio de 2015, la Residencia Universitaria Provincial brinda alojamiento gratuito para estudiantes del interior que cursan carreras de grado en la Universidad Nacional de Catamarca, además cuenta con servicio de comedor, lavadero, playón deportivo, internet, sala de usos múltiples, seguridad privada las 24 hs., entre otros.
El director a cargo de la Residencia "Abuelas de Plaza de Mayo”, Mario Guaraz informó que  actualmente se está llevando a cabo el control académico de los residentes, condición indispensable para continuar con el beneficio.
http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/2/3/abre-inscripcion-para-residencia-universitaria-287216.html

No hay comentarios: