martes, 9 de febrero de 2016

La Nueva Empresa de Seguridad del Hospital ya abonó los sueldos

Al cumplirse el primer mes de servicio de la Empresa LG Seguridad Privada, que tiene a su cargo 8 empleados para la custodia del Hospital José Chaín Herrera, ya cumplió con el pago del primer mes de trabajo de sus asalariados.
El cambio de empresa de Seguridad que operó hace un mes cuando la situación de los empleados de la empresa APS llegó a extremos en que la deuda salarial ascendía a varios meses hoy tiene una nueva cara en el buen sentido, ya que una problemática que los afectó a los trabajadores de la anterior empresa, LG Seguridad Privada de Luis Gómez, cumplió en tiempo y forma los pagos correspondientes, según pudo establecer fm platinum.
LG Seguridad Privada, es una empresa que ya se viene desempeñando desde hace varios años en el sector privado, con personal capacitado perteneciente a la empresa, por lo que al asumir la responsabilidad de la seguridad del Hospital, la empresa contrató a tres de los empleados que prestaban servicio anteriormente en APS, en razón de que esta empresa ya posee sus propios empleados con varios años de antigüedad y experiencia.
A decir uno de los guardias que presta servicio en LG, expresó que las condiciones cambiaron de manera notable, contando con la ropa de trabajo correspondiente y otras mejoras que hacen a poder desempeñar mejor sus tareas.

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...