lunes, 15 de febrero de 2016

La Epet 4 de Andalgalá no iniciará las clases

Las actividades iniciarían recién el lunes 6 de marzo. La Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 4 del departamento Andalgalá no comenzará las clases el próximo 29 de febrero, tal como está previsto para todas las escuelas de la provincia.

La razón de este retraso en el inicio del ciclo lectivo 2016 se debe a que en este establecimiento se están realizando diferentes obras que todavía no finalizaron y no permiten el dictado normal de las clases.
Si bien la totalidad de los trabajos estarían listos recién en siete meses, la empresa a cargo de la obra calcula que en unos días podrán estar listas unas aulas que van a permitir que los alumnos asistan a clases.
En este sentido, si bien la totalidad de los trabajos que se están realizando tienen una duración de siete meses más, en una semana estarán terminadas algunas de las aulas para que los alumnos puedan asistir a clases.
Por su parte, la empresa constructora aseguró que los trabajos van bien con el tiempo estipulado.
Las obras que se están realizando en este establecimiento consisten en la construcción de cuatro nuevas aulas, baños y un lavadero. Además, se va a llevar a cabo la refacción total del edificio, incluyendo las conexiones eléctricas, la ampliación del taller y pintura, entre otras cosas.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/02/15/233013-la-epet-4-de-andalgala-no-iniciara-las-clases

No hay comentarios:

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, veci...