viernes, 27 de septiembre de 2013

Allanamientos, secuestros y arrestos en Andalgalá

La policía logró recuperar gran cantidad de elementos robados, como una motocicleta, un equipo de música con tres parlantes, un lavatorio con su respectiva columna, una podadora, una garrafa, dos marcos de ventana de madera, una balanza de precisión Gama, una amoladora, y un taladro, entre otros.Durante la mañana de hoy, personal de Investigaciones de la Comisaría Departamental de Andalgalá, luego de tareas investigativas en base a denuncias por distintos hechos delictivos, materializaron allanamientos en dos domicilios.El primero se efectuó en el barrio Matadero, domicilio de la familia Marcial. Allí se logró recuperar una motocicleta, marca Yamaha Crypton, un equipo de música con tres parlantes, un lavatorio con su respectiva columna, una podadora, una garrafa, dos marcos de ventana de madera, una balanza de precisión Gama, una amoladora, un taladro, y varias herramientas de albañilería.
El segundo allanamiento, se llevó a cabo en otro domicilio del barrio Matadero, propiedad de la familia Marcial. En la oportunidad se logra recuperar un televisor LCD de 42”, un amplificador, un bafle, dos DVD, una soldadora, y diferentes partes de motocicletas.
Finalmente en otro procedimiento, los efectivos lograron recuperar de un descampado, una Motomel 110cc., que fuese sustraída el día 25 del corriente mes, a un ciudadano de apellido Flores.
Por estos hechos, se procedió al arresto en averiguación del hecho de Marcial Oscar Alberto (a) "Leon" (29), Marcial José Rómulo (a) “Mecha” (19), ambos domiciliados en la ciudad de Andalgalá; y Emerson Francisco González (21), con domicilio en el barrio Eva Perón, de la Ciudad Capital. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción, a cargo de la Dra. Martha Graciela Nieva y Sec. Dra. María José Vallejos.

1 comentario:

raul pecorelli dijo...

holacomoestan los estoy escuchando en vivo por internet , un saludo a mis queridos bomberos y a la familia del señor armando hievas , saluda atte PECCORELLI RAUL ( EL BOMBERO ).