martes, 17 de septiembre de 2013

Amigos del MTB cumplió también con Bomberos Voluntarios

El pasado lunes, los Amigos del MTB andalgalense, en consonancia con lo comprometido hacia la comunidad y las instituciones que apoyaron el "Primer Gran Premio de Rural Bike", se acercaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios para efectuar la donación de un equipo de comunicación (Base) marca Yaesu, que servirá para dotar de comunicación a uno de los móviles con que cuenta la Asociación.

En la oportunidad se hicieron presentes por los Amigos del MTB Andalgalense el Sr. Presidente de la Comisión Sebastián Almada, acompañado por el Vicepresidente Armando Nieva, la Coordinadora General del evento Melina Nieva Dorado y el Secretario Luis Garelli, siendo recibidos por el Oficial Jorge Carrizo, en compañía de bomberos voluntarios que en ese momento se encontraban de guardia.
La donación a Bomberos Voluntarios se hizo el pasado lunes en horas de la mañana, momentos después de haber recibido la compra que se hizo del citado equipo, que fue adquirido luego de la pertinente consulta a los integrantes del Cuartel, respecto a algunas de sus necesidades. Con este equipo podrán completar la comunicación con otra de sus unidades móviles y una base en el Cuartel a los efectos de responder en siniestros donde los teléfonos no tengan señal. El área de cobertura de la base es mayor a los 50 KM, tratándose de un equipo totalmente nuevo.
Desde la Comisión de Amigos del MTB, se expresó el agradecimiento por la colaboración recibida por Bomberos Voluntarios para resguardar la seguridad e integridad física de los competidores que se inscribieron en esta prueba.También agradecieron el hecho de que bomberos hayan participado del evento sumándose a la propuesta.
Por su parte el Oficial Jorge Carrizo en nombre de la Asociación de Bomberos expresó su especial agradecimiento por la cooperación y acercamiento de esta Comisión que tuvo objetivos altruistas al pensar en una institución que precisa de la ayuda y colaboración de cada ciudadano andalgalense, velando por sus vidas y bienes materiales.






No hay comentarios: