martes, 24 de septiembre de 2013

El INTA llama a cubrir puestos profesionales

El INTA convoca a la postulación para 59 puestos de Profesional Superior de Gestión Externa – Participantes de Proyecto en sede central, centros regionales y centros de investigación, en diferentes áreas temáticas, vigentes para todo el país.En este marco, los puestos a cubrir en la sede del INTA Catamarca son en: 1)- Manejo integrado de plagas: en frutales y vid, Control biológico en función de la ecofisiología de los cultivos y Agroecología; 2)- Viticultura Regional: Manejo ecofisiológico y Factores que impactan sobre productividad y calidad; 3)- Análisis y caracterización de las cadenas de valor regionales y mercado: Formulación de estrategias de agregado de valor, Análisis y prospectiva de mercado y Monitoreo de variables y factores críticos.
La Convocatoria Abierta es para cubrir cupos de Planta Permanente según lo establecido en la Resolución del Consejo Directivo Nº 1018/2012, son de carácter abierto y quien ingrese ocupará un puesto como P 08 con grado salarial de 18 a 23. Las postulaciones se receptarán a partir el 02 de Octubre y se extiende hasta el 09 del mismo mes, en la sede del Centro Regional Catamarca-La Rioja sito en Calle República N° 1084, de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca (CP 4700).
Entre las tareas a desarrollar se requiere: Entender en la gestión de la investigación, extensión y transferencia vinculada al tema específico de la convocatoria. Coordinar actividades de investigación, transferencia y extensión en el ámbito de su accionar. Participar en las actividades específicas de la/s unidad/es, en la preparación, asesoramiento y seguimiento de proyectos institucionales y en los proyectos extra-institucionales vinculados a su puesto. Articular con la cartera de proyectos del INTA a nivel nacional, regional y local en el área temática y otras vinculadas. Participar en los procesos de articulación inter e intra institucional con los distintos actores relacionados con el tema específico interactuando con el Programa Nacional respectivo. Identificar y promover el vínculo formal con las instituciones relacionadas con las temáticas definidas por la Dirección Nacional, Centro Regional/Investigación o Programa Nacional, según corresponda. Entender en la gestión de la formación y capacitación de los recursos humanos dirigiendo becarios y tesistas de maestrías/doctorados, como profesionales del Organismo.
Entre los requisitos excluyentes, se destacan: Título Universitario de carrera de duración no inferior a cuatro (4) años vinculado con la temática del puesto a cubrir, Título de postgrado mínimo de maestría, preferentemente con nivel de doctorado vinculado con el tema al que se postula, Conocimientos generales vinculados al área temática y tema general del puesto convocado, Conocimientos vinculados a tema específico al que se postula, Conocimiento actualizado de la región y los sistemas productivos agropecuarios en el ámbito donde desarrollará las funciones, eperiencia laboral profesional no inferior a OCHO (8) años , Experiencia específica no inferior a cuatro (4) años en investigación, extensión y/o transferencia vinculadas a la temática que se convoca.
Para obtener la información y el Formulario de Registro de Datos personales se ingresa por: http://inta.gob.ar/convocatorias/profesional-superior-de-gestion-externa-2013-participante-de-proyecto-en-diferentes-areas-tematicas-en-todo-el-pais
Por cualquier consulta comunicarse con: Lic. Ana Laura López Hernández
Asistente del Área de Organización y Recursos Humanos del Centro Regional Catamarca-La Rioja
Correo: lopezhernandez.ana@inta.gob.ar
Tel. (0383) 4745154 - Interno 113

No hay comentarios: