sábado, 28 de septiembre de 2013

Choque en Avda. Vicente Saadi en Chaquiago

Alrededor de las 21 horas se produjo un grave choque en Avda. Vicente Saadi en Chaquiago, como resultado de la colisión entre un taxi Ford Escort chapa patente CPI 412, propiedad de un hombre Santillán, cuyo conductor de apellido Barrionuevo, fue embestido casi de frente por el conductor de un Polo, que luego se fue de la escena.
Barrionuevo informó que él vino hasta Chaquiago a dejar un pasajero y cuando volvía por Avda. Vicente Saadi, frente a la familia Carrizo, en sentido oeste - este, un Polo apareció y se cruzó de carril, indicando que aunque le hizo cambio de luz, el auto que venía desde el centro lo impactó al auto que conducía. Agregó que él en ese momento estaba parado ya que estaba por levantar un pasajero, cuando ocurrió el accidente. El conductor del Polo en aparente estado de ebriedad dijo Barrionuevo se bajó de su vehiculo, le pegó una patada al taxi y luego se subió a su auto y se fue. El pasajero que estaba por levantar tuvo que dar un salto hacia atrás porque sino lo agarraba dijo. Por el impacto el taxi retrocedió alrededor de tres metros. 
De inmediato se dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar, que comenzó los relevamientos del accidente. También se hizo presente en la escena del siniestro vial el propietario del taxi de apellido Santillán que pidió a la policía que tome intervención en el caso para que se resarza el daño ocasionado a su vehículo que es además una herramienta de trabajo, expresó.

No hay comentarios: