sábado, 21 de septiembre de 2013

La carroza de la Escuela Normal fue la ganadora

En e l concurso de carrozas alegóricas a la primavera realizada en la noche del viernes en la plaza 9 de julio, donde participaron cuatro escuelas secundarias del medio, se llevó el primer premio al carroza del colegio polimodal Nº 21 “República de Venezuela”.
En la velada estuvo presente el Intendente Alejandro Páez, funcionarios de su gabinete y la Reina de los estudiantes Cecilia Nieva.
En una multitudinaria convocatoria se realizó el desfile de carrozas en la noche del viernes, donde la organización convocó para presidir el jurado a las arquitectas Rosario Carranza y María José Vergara, al señor Pablo Sciacca, entre otros. Con una premiación de parte del municipio que establecía $ 5.000 para el ganador, $ 3.000 2º lugar, y 3º lugar $ 2.000 pero durante el evento el Intendente Alejandro Páez decidió brindar al 4º lugar un premio de $ 1.000 por la dedicación y participación.
Los cuatro colegios que participaron fueron el Nº 32 “Dr. Federico Schikendanzth”, Nº 21 “República de Venezuela”, Nº 6 de Villa Vil y Nº 37 “Agro técnica de Huaco” estuvieron muy bien preparadas y adornadas por los chicos y docentes de las escuelas, y llevaron en sus representaciones a las electas reinas de cada colegio. La Carroza que por elección del jurado la carroza ganadora fue la del colegio Nº 21.
Los premios establecidos fueron entregados de manera simbólica a los representantes de los centros de estudiantes y el día lunes deberán acercarse al municipio para la correspondiente entrega del premio en efectivo.

No hay comentarios: