lunes, 30 de septiembre de 2013

El seleccionado FADDIM en Catamarca

En conferencia de prensa, este martes 1 a las 11 y en el local Caravati, se presentará el seleccionado de la Federación Argentina de Deporte para Disminuidos Mentales (FADDIM), que concentrará durante una semana en Catamarca.Invitado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, la exposición será encabezada por el Prof. Maximiliano Brumec, titular de Deportes, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Cristian Guillou; el DT del equipo argentino Gustavo Caik, e integrantes del plantel.
Durante su estadía en la provincia, el combinado de FADDIM realizará diferentes visitas a instituciones que trabajan con personas con discapacidad y tendrá el siguiente cronograma:

Martes 1
16.30-Amistoso con el seleccionado Sub 17 de la Liga Chacarera de Fútbol, en el estadio “Bicentenario”.

Miércoles 2
De 9.30 a 11.30-Entrenamiento en la Liga Chacarera de Fútbol.

11.30-Charla a alumnos del Instituto Superior de Educación Física.

Amistoso con alumnos del Instituto Superior de Educación Física.

Jueves 3
11.30-Presentación de la selección durante la última fecha de la Liga Provincial de Fútbol Adaptado, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Amistoso con alumnos del Colegio Privado Guadalupe, en lugar a confirmar.

18.30-Charla a alumnos del Instituto Superior de Educación Física.

No hay comentarios:

Murió una jovencita que chocó con su moto en Valle Viejo

Yésica Tejeda, de apenas 20 años, se convirtió en la 52° víctima fatal que dejan los accidentes de tránsito en Catamarca durante 2017.