martes, 24 de septiembre de 2013

Melina Nieva Dorado en diarios digitales de Santa María


La andalgalense Melina Nieva una de las mejores bikers que tiene el departamento de la Perla del Oeste se encuentra practicando y reconociendo los circuitos XC de mountian-bike de Santa María.
“Quiero practicar mas lo que es XC, yo acostumbro a hacer mucho ruta y creo que es el momento de comenzar a conocer los que son los circuitos de XC de mountian-bike, y que mejor venir a practicar en Santa María con una profesional como lo es Noelía Carrizo quien es múltiple campeona en esta disciplina, ademas tengo sé que aquí están los mejores circuitos”, comentó Melina antes de entrar al circuito 7 colores donde se correrá la ultima fecha de mountain-bike del NOA.
Ademas la andalgalense comentó que esta trabajando junto a su padre para poder conformar un club de mountain-bike en la ciudad de Andalgalá, “no somos muchos los que practicamos este deporte en Andalgalá, pero creo que de a poco los chicos se pueden ir sumando porque es un lindo deporte, ahora quiero tomar experiencia y después ver si me animo a participar en un campeonato del NOA o cualquier otro campeonato”, subrayó Melina Nieva.
Fuente: http://acontecercalchaqui.com.ar/?p=11384

No hay comentarios: