jueves, 26 de septiembre de 2013

Solicitada del IES Andalgala

La Asamblea del I.E.S. Andalgalá comunica a la comunidad en general que las medidas de fuerza llevadas a cabo por los estudiantes tendrán continuidad hasta que el compromiso de reactivar y terminar la obra del edificio escolar se dé de manera escrita, por parte de la gobernadora y autoridades competentes.
Las medidas adotadas en principio fueron las marchas. Pero desde lo ocurrido el pasado 20 del corriente mes y año, que es de público conocimiento, se determinó protestar mediante las siguientes medidas:
* Toma del Establecimiento, sin afectar la normal actividad de la/s institucion/es que nos albergan y permitiendo también, la toma de exámenes ya programados para los alumnos del IES.
* Continuar con la protesta de manera indefinida, determinando las futuras modalidades a seguir, acordes a los aconteminetos que se susciten.
Estamos convencidos de que la mejor lucha es la que se hace de manera respetuosa y democrática. También aclara que esta lucha es a favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...