jueves, 26 de septiembre de 2013

Solicitada del IES Andalgala

La Asamblea del I.E.S. Andalgalá comunica a la comunidad en general que las medidas de fuerza llevadas a cabo por los estudiantes tendrán continuidad hasta que el compromiso de reactivar y terminar la obra del edificio escolar se dé de manera escrita, por parte de la gobernadora y autoridades competentes.
Las medidas adotadas en principio fueron las marchas. Pero desde lo ocurrido el pasado 20 del corriente mes y año, que es de público conocimiento, se determinó protestar mediante las siguientes medidas:
* Toma del Establecimiento, sin afectar la normal actividad de la/s institucion/es que nos albergan y permitiendo también, la toma de exámenes ya programados para los alumnos del IES.
* Continuar con la protesta de manera indefinida, determinando las futuras modalidades a seguir, acordes a los aconteminetos que se susciten.
Estamos convencidos de que la mejor lucha es la que se hace de manera respetuosa y democrática. También aclara que esta lucha es a favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...