jueves, 19 de septiembre de 2013

Solo se juega el partido suspendido Malli vs. Aconquija

Antenochje llegamos a un entendimiento, charlando con los referes más veteranos, me permitan hacer este partido que está suspendido que es Malli y Aconquija, dijo el Presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol Jorge Reales. Adrián Carrizo está en Santiago, también están las fiestas patronales en Amanao. Para menguar estas fricciones, les pedimos que se hagan jugar este partido, luego el partido del fin de semana, ahí se pondrán condiciones. Anoche se habló lo que tenía que hablar. Me dijeron las cosas donde he sido blando. La programación no se cambia, salvo por fuerza mayor, se quedó que lo que se programa el día martes no se cambia.
Por fuerza mayor o por inconveniente, pero en este caso, el Club Malli y el Club Aconquija se cambió el partido, cuando se armó el partido, no había efectivos policiales, ya que Rivadavia en el encuentro que disputaba, solo asistió un efectivo policial.
Con respecto al resarcimiento en lo que solicita el Club Aconquija, no hemos quedado de acuerdo, no se resolvió nada, si cada club que trae refuerzos y va a reclamar resarcimiento, en toda parte donde haya fútbol. La Liga hace la programación y las cosas ocurren. En este caso me hayan responsable a mí, no fué que yo les impuse, pero no fue así. En el caso de Tiro vs. Aconquija, yo estaba en Capital con el Sub 17, el día sábado me comunicaron que los asistentes no pudieron. El martes va haber reunión de Presidentes, los Clubes se tendrán que poner con jugadores, organismos, un hincha está escuchando la radio, si ustedes están diciendo que son referis malos. Yo pienso que se tienen que ver las sanciones que le impusieron a los jugadores. También tienen que ver cuales son las tres agresiones, fueron hechos aislados, que nunca tuvieron esa reacción. No es un problema de hinchada o de un mal arbitraje, reacciones que por doble amarilla lo expulsaron. Siempre recalco la radio porque se escucha mucho, la gente está escuchando eso y entonces cuando van a la cancha reaccionan con cierta animosidad. Por eso pido que se considere el tipo de comentario que se haga respecto a los árbitros.

No hay comentarios: