jueves, 19 de septiembre de 2013

CPR: rechazo a la elección a dedo

La línea de la Corriente Progresista Radical, que quedó excluida en la lista que presentó el FCS, expresó sus profundas diferencias con la propuesta electoral del sector."No participamos de la soberbia, la autosuficiencia y la visión mezquina, sesgada de internismo, familiaridad y amiguismo con la que se condujeron los dos máximos responsables del armado definitivo de las listas de candidatos del FCS", expresan en alusión a Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral.
Más adelante, el sector del diputado José Sosa rechazó "la metodología del dedo ejecutada hasta el hartazgo" y manifiestan que en esta oportunidad fue para "beneficio de amigos y familiares". Y añaden: "Advertimos sobre las graves consecuencias que esto puede acarrear".
"La sociedad en las primarias nos pidió apertura, inclusión, renovación, caras nuevas, y se le respondió con más de lo mismo. Nunca vamos a estar de acuerdo con el destrato y la desconsideración a la que sometieron, no solo a nuestro espacio político, sino a importantes y significativos dirigentes de sus propias líneas a quienes usaron, desgastaron y hostigaron innecesariamente", manifiestan en alusión a la postulación de Ricardo Guzmán como candidato a concejal.
"Nuestro espacio se presentó a la elección, dimos la pelea desigual y perdimos con el candidato del oficialismo, pero legitimamos la primaria y nos quedamos adentro del radicalismo no como muchos otros que se llenan la boca con el partido y después se van", expresaron.
"Los 6.000 votos que sacamos son los que le dieron el triunfo al FCS con el cual se regodearon a más no poder para después dejarnos de lado. Los mató la soberbia y el egoísmo". Y concluyen: "Octubre determinará si el atajo que usaron para resolver las candidaturas a 'manu militar

No hay comentarios: