lunes, 16 de septiembre de 2013

Otra vez golpearon a un árbitro

Durante el partido que disputaba el pasasdo sábado el Club Malli con Vélez Sarsfield, el arquero de Vélez, Gabriel Saavedra le aplicó un golpe de puñó en el rostro al árbitro Julio Pihuala a minutos de finalizar el encuentro, razón por la que el encuentro fue finalizado abruptamente.

El primer incidente que se registró durante el partido fue a los 20 minutos de la primera parcialidad, cuando Gustavo Balmaceda de Vélez, remató desde fuera del área, impactando el balón en el travesaño, picó y salió. Cuando el árbitro Pihuala consultó con su asistente Solohaga, convalidaron el gol, que generó el reclamo de todo el equipo velezano y de su hinchada.Esto trajo aparejado que el partido quedara suspendido por varios minutos.
A dos minutos de culminar el primer tiempo Javier Díaz de Vélez Sarsfield igualó el marcador, decretando el empate parcial del encuentro.
Durante el segundo tiempo hubo chances para ambos equipos en distintos momentos, pero Gustavo Balmaceda convirtió el gol número dos para Malli que festejó con mucha algarabía, al imponerse al puntero del campeonato. En ese momento el arquero de Vélez, Gabriel Saavedra le reclamó al árbitro totalmente enardecido propinándole un golpe de puño en el rostro, lo que generó la interveción policial y la suspensión definitiva del encuentro.

Resultados
1º División Malli 2 - Vélez 1
3º División Malli 0 - Vélez 1
4º División Malli 1 - Vélez 1
5º División Malli 1 - Vélez 0

No hay comentarios: