martes, 17 de septiembre de 2013

Problemas con el pase de Jeandet a General Paz Juniors

Una nueva polémica rodea al mundo Unión Aconquija. En la jornada de ayer, el vicepresidente de General Paz Juniors de Córdoba, Oscar Gencarelli, en diálogo con Entretiempo Deportivo de Radio Unión confirmó que realizarán una presentación ante el Consejo Federal por una presunta irregularidad en la trasferencia de Cristian Jeandet.
Según comentaba el dirigente “Poeta”, desde Unión Aconquija se emitió una documentación donde se otorgaba la libertad de acción a Cristian Jeandet, pero luego, la Liga Andalgalense de fútbol no reconoció esa documentación a la hora de confirmar el pase del jugador al club cordobés porque las firmas que poseía el documento no eran legibles para la Liga.
Ante esto, el pase del jugador aún no está concretado formalmente y por ahora no podrá jugar con el “Poeta”.
Teniendo en cuenta este problema, Juniors hizo una presentación ante el Consejo Federal para que tome cartas en el asunto y dé una solución.
Según pudo conocer LA UNION, Jeandet tenía un acuerdo con el “Estanciero” donde se establecía que al finalizar la pasada temporada, el jugador quedaba en libertad de acción, pero evidentemente algo no está bien en esa documentación.
Seguramente, en los próximos días habrá más novedades para saber cómo se define el tema.

No hay comentarios: