domingo, 15 de septiembre de 2013

Melina Nieva Dorado se impuso en la 6ta Fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike, disputado este sábado 14 de Septiembre en la Capital Catamarqueña, que organiza el Club Mountain Bike de Catamarca, nuestra representante en la especialidad Melina Nieva Dorado, sumó un nuevo Primer Puesto, secundada por otra Andalgalense Adriana Ormachea en el segundo escalón del Podio, en tanto que el tercer puesto lo ocupó la corredora Laura Ojeda, de Capital Catamarqueña.
Melina durante la semana estuvo en dudas respecto a su participación, ya que por el miércoles sufrió la picadura de una abeja en su pierna, lo que le generó una importante hinchazón, que no le permitía calzarse, estuvo medicada y cuidada. Hasta que el sábado alrededor de las 11,00 de la mañana decidió participar, porque recién se pudo calzar. A pesar de  haber estado sin entrenar varios días a causa de este incidente, Meli demostró nuevamente su fibra de campeona y en este momento se ubica segunda en el Campeonato Provincial de Rally Bike, organizado por Club Mountain Bike de Catamarca.
No menos importante es el rol de otra andalgalense Adriana Ormachea, que se sumó a la competencia, obteniendo el segundo lugar.
Destacamos la excelente peformance de Melina, quien en su propia tierra y en muchos escenarios distintos de la provincia, puso en alto el nombre de Andalgalá, convirtiéndose en una importante referente del Mountain Bike.
En diálogo con nuestro medio destacó que está pronto a viajar a Santa María para encontrarse con Noelia Carrizo, quien la instruirá en un circuito que tiene muchas pendientes, bajadas pronunciadas,bastante  trabado, con subidas empinadas súbitas y con dificultades, con el objeto de adquirir experiencia y continuar perfeccionando su performance en las competencias.
Así mismo anticipó que participará del Argentino de XC que se disputará el próximo domingo 22 de septiembre, donde aspira dar lo mejor de sí para traer un nuevo excelente resultado.

No hay comentarios: