lunes, 16 de septiembre de 2013

Cecilia Nieva, electa como nueva soberana de los Estudiantes Andalgalenses

En la madrugada del Sábado se eligió a la nueva reina de los estudiantes. La elegida fue Cecilia Nieva del Colegio Privado Gabriela Mistral. Bajo un resultado que asombró a un público que mayoritariamente daba por confirmado que la ganadora sería otra de las candidatas, terminó una noche con shows, música y alegría.La mayoría de los presentes aseguraba que la ganadora era quien salió 1era Princesa,Ana Laura Ituarte Vallejos. El público acompañaba con fervor cada pasada de esta joven que por decisión del jurado termino en otro resultado, esto aclarando que la joven Nieva también tenía su publico y ovación. Todos los años, la atención está centrada a dos o tres candidatas.
Vale aclarar que hubo molestia en la gente, sobre todo la de avanzada edad que se encontraba bajo un tinglado de la cancha de Racing con temperaturas muy bajas por la tardanza que se generó hasta que tomaron una decisión los integrantes del jurado. Los encargados de aplicar el criterio y seleccionar una nueva reina fueron, Paola Barrionuevo, Giselle Brizuela, Carolina Cecenarro, Nelson Moreno, Gustavo Ludueña, Lucia Yampa, David Garro, Gaston Reya y una comerciante del medio. En lo relacionado a las demás jóvenes, 2da Princesa, Juliana Pastorelli, (foto) Miss dulzura fue para Nara Gomez y miss elegancia para Natalí Carrizo.
El show de SOL LATINO, la banda que vista por tercera vez nuestra ciudad terminó teniendo una sola actuación de las dos que estaban planificadas. La presentación de ROXANA con su banda de chicos Andalgalenses fue muy ovacionada y genero un gran clima en los jóvenes presentes.

No hay comentarios: